Armadi es una empresa de carpintería tradicional con más de 30 años de historia  adaptada a satisfacer las más altas exigencias que los tiempos actuales marcan.

Con la vocación de dar solución a cualquier espacio dentro del mundo del armario a medida, Armadi se caracteriza como un modelo de servicio personalizado y adaptado a cada necesidad, con un sistema de asesoramiento diferente e innovador

Somos conscientes que la distribución y el almacenaje de los diferentes elementos de un vestidor y un armario, así como la colocación de la ropa y sus accesorios es algo muy personal, para nosotros la búsqueda de soluciones para cumplir con esta exigencia,  es todo un reto que nos gusta dejar plasmado en cada trabajo. De esta manera conseguimos que su armario a medida sea una pieza única que perdure en el tiempo

 

Todo esto es posible, gracias a que contamos con las últimas maquinarias industriales en desarrollos tecnológicos, que nos permiten optimizar el tiempo, así como la precisión y calidad  para una óptima fabricación.

La Materia prima y sus componentes es fundamental para conseguir la excelencia de nuestros productos. Contamos con una amplia gama de posibilidades y materiales en madera de chapa natural, maderas estratificadas, lacas y melamina. Disponemos de más de 40 tipos de acabados diferentes. Realizamos todo tipo de sistemas de apertura en frentes de armario: puertas deslizantes, plegables y abatibles.

DISTRIBUCIÓN OFICIAL

Haz click para consultar sus catálogos